ES
Reservas: (+34) 952 917 417 /
(+34) 661 573 214

¿Tienes dudas o consultas?


Escríbenos por Whatsapp, estaremos encantados de atenderte.

Horario de atención:
de Lunes a Viernes de 9 a 19h
/
Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Recepción hotel 971 388 022
Apartamentos Checkin Lentiscos | Menorca | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

MENORCA ISLAS BALEARES

Menorca es una de las principales islas del archipiélago balear, destino ideal para familias que optan para unas vacaciones tranquilas, combinando visitas culturales con playas y calas, que sin duda son uno de los principales atractivos de la isla. 
 
Cerca del complejo, podrá encontrar varias de estas maravillosas playas y calas. Veamos algunas de ellas: 
 
- Cala Piques: es una cala tranquila, que se encuentra encajada entre rocas. Además, cerca dispone de un chiringuito en el que podrá comprar refrescos y snacks. 
 
- Cala en Forcat: Envuelta de rocas y vegetación, podrás descansar tanto de la arena como en las plataformas de roca pulida. Además podrás disfrutar haciendo snorkel o buceo.
 
- Cala en Brut: Si te gusta más el riesgo, aquí podrás alejarte de la arena y animarte a saltar desde los acantilados. 
 
- Cala en Blanes: Zona cercana a Ciutadella, cuenta con más ocio que el resto (hamacas, socorrismo, restaurantes y quioscos). 
 
 
Las calas y playas más famosas de Menorca: 
 
- Cala Turqueta: Sus aguas turquesas y arena fina son las señas de indetidad de esta preciosa cala virgen. Es una de las calas más importantes  y a solo 10 minutos en coche de Caob de Baños/Lentiscos. 
 
- Cala Macarella: Posiblemente la cala más famosa de Menorca, y de la cual más postales se han hecho. Además, muy cerca se encuentra Cala Macarelleta, una cala mucho más pequeña en la que también se practica el nudismo. 
 
- Cala Galadana: es una de las calas/playas más extensas de Menorca y donde se respira un ambiente más familiar. Contiene actividades acuáticas y alquiler de tumbonas y sombrillas. 
 
- Cala Mitjana: Pequeña cala de agua virgen al sur de Menorca. De ambiente similar a Cala Galdana, se trata de una playa con un buen acceso a todo el mundo. 
 
 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X