ES
Reservas: (+34) 952 917 417 /
(+34) 661 573 214

¿Tienes dudas o consultas?


Escríbenos por Whatsapp, estaremos encantados de atenderte.

Horario de atención:
de Lunes a Viernes de 9 a 19h
/
Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Recepción hotel 971 388 022
Apartamentos Checkin Lentiscos | Menorca | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Entorno

MENORCA, PLAYAS Y GASTRONOMÍA
 
Es el destino ideal para las familias que quieren descansar combinando visitas culturales con unas calas que poco tienen que envidiar al Caribe. Si vas en pareja, Menorca también te sorprenderá, pocos sitios tan románticos donde perderte encontrarás en España. Por si todavía andas un poco perdido y aún no te hemos convencido, entra a conocer las playas y calas que nos ofrece la isla y despeja tus dudas.
 
Las playas y calas de Menorca son casi ilimitadas y cada viajero te hablará de sus favoritas. La cala Turqueta y Macarella son famosas por sus aguas cristalinas y de color turquesa. Pocas playas en Menorca tienen algo que envidiar a la zona del Caribe. Para momentos de descanso cuando hay viento la playa La Vall es la mejor opción. Entre otras la playa de Santo Tomás, cala blanca o Son Saura no dejarán indiferente a nadie.
La gastronomía es rica y variada, destacando el queso mahonés, las berenjenas rellenas de menorquinas, la mahonesa o, para los más dulces, los pastissets o carquiyols. La Gin Xoriguer es la ginebra más popular en la zona. Elaborada de forma artesanal desde hace casi un siglo. El Licor de rosas también es muy conocido por ser la bebida típica en los bautizos de la isla.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X